Renovar Techos

Renovar Techos es una tarea necesaria cada cierto tiempo a fin de resguardar la calidad del material y mantener la estética y salubridad de los recintos. Aunque para alguna gente esto pudiera parecer algo complejo, puede realizarse en poco tiempo, sin obras y sin que tenga que detener su actividad laboral normal.

A continuación le contamos en detalle la importancia del cuidado de sus techos y de todas sus ventajas.

 

Reciplac, Especialistas en Mantener y Renovar Techos

Antes de renovar techos es necesario identificar el material en el que está construido su techo ya que para cada construcción hay un procedimiento particular. Los hay metálicos, de vinilo, fibra, escayola… Si no está seguro, nuestros expertos podrán ayudarle a identificar la composición de su techo.

Los falsos techos poseen numerosas ventajas, pero en general, necesitan un cuidado cada cierto tiempo para que recuperen sus propiedades, ya sean estéticas, técnicas y de limpieza. Por ello no deje en manos de cualquiera el cuidado de tus espacios, confíe en el líder, confía en Reciplac.

Renovación de Techos de Escayola

Uno de los falsos techos más comunes son los Techos de Escayola, falsos techos que te aíslan la humedad, el calor y el ruido; motivo por el cual es uno de los favoritos en construcciones oficinas y locales comerciales en los que abundan las instalaciones eléctricas.

Pero los Techos de Escayola van perdiendo con el tiempo la capa que los protege; esto sucede en la mayoría de los casos con mayor rapidez por el uso de productos inadecuados y una errónea limpieza. Ante la situación y el desconocimiento muchos optan por sustituir el techo, sin considerar que se puede aplicar Restauración de Falso

Techo, que es una opción mucho más rápida, limpia y económica. En Reciplac, líder del sector en falsos techos y expertos en renovar techos hemos tratado ya cerca de 2 millones de metros de cuadrados.

Saneamiento de Techos

Ya sea para oficina, hogar, centros médicos, hoteles o industrias Reciplac  es la opción más solvente para Renovar Techos o sanearlos. Disponemos también de otros servicios de limpieza especializada a su servicio, como la limpiezas a fachadas, moquetas, luminarias, tratamientos antigraffitis y mucho más.

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las empresas son que muchas empresas se abstienen de solicitar este servicio porque la empresa encargada en realizarlo se demora mucho tiempo o interrumpe con la cotidianidad del trabajo. En Reciplac valoramos el tiempo de nuestros clientes y por ello hemos desarrollado el llamado Método Reciplac, con el que realizamos nuestra labor sin que nuestros clientes tengan que detener su actividad.

Recupere el aspecto original al Renovar Techos, aportarle cuidado a su espacio r y aumentará la luminosidad en su espacio, pudiendo ahorrar en la factura eléctrica, además de evitar gran cantidad de alergias y jaquecas entre sus trabajadores.

Contáctenos y pregunte sin ningún compromiso por nuestros servicios. ¡En Reciplac somos especialistas en mantenimiento, reestructuración y limpieza de techos y fachadas! Le daremos la mejor solución personalizada y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.