Limpieza de Techos y Rehabilitación

Líderes indiscutibles en España

Expertos en Limpieza de Techos.

 

Ofrecemos todos los servicios de limpieza que sus falsos techos puedan necesitar.

Trabajamos con productos ecológicos (más información sobre Reciplac y las ventajas de la limpieza ecológica), que junto con nuestro Método ReciPlac, nos permite trabajar en sus techos sin que su empresa interrumpa su actividad.

No sólo limpiamos y saneamos sus techos, sino todos los elementos del mismo: salidas de aire acondicionado, luminarias, etc.

De esta manera, conseguirá evitar las alergias que se producen por la acumulación de hongos y bacterias, ya que los falsos techos son uno de sus lugares preferidos, debido al material fibroso del que están realizados. Más información sobre evitar alergias en el trabajo.

Además, Reciplac adjunta un Test Microbiológico en nuestras limpiezas de falso techo.

Consiga más limpieza, salud e higiene en su negocio, así como un ahorro considerable de luz.

Resultados increíbles en tiempo récord, antes de contratar una limpieza de falso techo, pídanos un presupuesto y una demostración sin compromiso para mostrarle nuestras soluciones para techos.

ReciPlac es sinónimo de limpieza de techos.

 

Restauración de techos de fibra y escayola

 
Devuelva al techo sus valores iniciales, gane en luz y en salud en su patrimonio, ahorrando mucho dinero y evitando paralizar la actividad de su negocio, empresa o local.

 

 

Restauración de techo metálico

 
Recuperamos la estética original de sus techos metálicos dejándolos limpios y saneados.
 

 

 

 
 

Limpieza de techo metálico y de vinilo

limpieza-de-techo-metalico-2
 
Es necesaria una intervención de limpieza periódica para conseguir un mantenimiento correcto. Trabajamos sin obras y aportamos test bacteriológico.

 

 

Rehabilitación de Techos y Reformas

rehabilitacion de techos y reformas
 
Cubrimos las necesidades del cliente en proyectos de rehabilitación y acondicionamiento de espacios, cumpliendo con el CTE y los plazos establecidos, ahorrando costes.