preguntas limpieza de techos

¿PERO VUESTRO PRODUCTO ES PINTURA?

No, nuestro producto son unas resinas naturales, especialmente elaborada para que sigan manteniendo las placas de falso techo su cualidades (acústica e ignifuga), a la vez que el producto se adhiere al perfil y a diferencia de la pintura no deja pegada las placas a este por no llevar adimentos pegamentosos como la pintura.
La pintura no respeta las cualidades de la paca y con el paso de 2-3 años el falso techo amarillea. Con el producto Reciplac esto no sucede.

 

¿ESTE TRABAJO SUPONDRIA UN AHORRO RESPECTO A PONER UN TECHO NUEVO?

Reciplac con este servicio, genera unos ahorros de cara a sus clientes de 2/3 de presupuesto, con respecto al cambio de techo, aparte de no generar residuos al medio ambiente.

 

¿QUE HORARIOS TIENE RECIPLAC?

En Reciplac, nos amoldamos al horario que más convenga al cliente, para no interrumpir su actividad laboral. Nos ajustamos al ritmo del cliente.

 

¿Y AL DIA SIGUIENTE?

Al día siguiente sus techos están limpios. Reciplac se encarga de proteger absolutamente todo desde el perímetro de la pared, suelos, enseres, etc., con lo que no es necesario una limpieza posterior a nuestro trabajo.

 

¿QUE SE CONSIGUE CON LA RESTAURACION DEL FALSO TECHO?

Mejoramos la Salud Laboral, por su sanitización, la reflexión de la luz que produce el falso techo blanco es sustancial. En ocasiones, apoyado con la limpieza de luminarias que también realizamos, hemos llegado a recuperar un 36% de luces. Este trabajo ayuda a eliminar la fatiga visual, que en muchos casos existe por una deficiencia de luz.

 

¿Y EL TECHO METALICO SE TRATA DE IGUAL MANERA?

El techo metálico tiene dos opciones.
Al ser un material no poroso, este es lavable, por lo que se podría limpiar como primera opción. Esta limpieza se realiza con nuestro producto limpiador que es apto para no degradar la placa de falso techo y que este siga siendo lavable.
Como segunda opción, seria la restauración, que consiste en devolverle su estado original. Esta opción la aplicamos cuando la opción de limpieza es insuficiente, por el deterioro de la placa y perdida de lacado, que este deterioro proviene de la degradación del falso techo por la suciedad o por haber limpiado el falso techo con productos abrasivos, que lo que hacen es quitar el lacado de la placa.

 

 

Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.