Limpieza de Alucobond

Reciplac, en una contínua mejora de sus servicios, ofrece la limpieza de Alucobond tanto en fachadas como en interiores. El Alucobond es un sistema estético y de construcción que está revolucionando el mundo de la arquitectura. El alucobond son paneles compuestos de dos láminas de aluminio con un núcleo plástico, lo que hace que sea el elemento arquitectónico de primer orden, gracias a sus numerosas ventajas: ligero, resistente a la intemperie, de fácil colocación y de limpieza y mantenimiento sencillos.

No obstante, como cualquier otro elemento de un edificio, el Alocubond necesita un matenimiento debido al paso del tiempo y de los elementos: sol, lluvia, polución, humedad...

 

Limpieza de Alucobond

Limpieza de fachada de AlucobondEn Reciplac nos hemos especializado en la limpieza de Alucobond, ofreciendo a nuestros clientes un servicio con la calidad extraordinaria que siempre ofrecemos, con garantías y a un precio sorprendente.

Disponer de SOLUCIONES cada vez más especializadas y específicas para cada necesidad. Esto es lo que RECIPLAC ofrece a los actores de los distintos sectores de responsabilidad de un edificio, incluyendo a los Facilities Management, Projetc Management, Propietarios de inmuebles, Gestores, Agencias inmobiliarias, etc.

Ofrecemos una VISIÓN SINTÉTICA de los factores ambientales que afectan a las fachadas y a los fenómenos que generan, las PATOLOGÍAS identificadas por la combinación de todos estos fenómenos atmosféricos, sin olvidar la ALCALINIDAD, ignorado muchas veces por desconocimiento.

 

Factores que deterioran una fachada

  • VIENTO:  Erosiona, transporta la suciedad, tiene un efecto “abrasivo” sobre la fachada, dispersa las emisiones de polución y lluvia que ensucian toda superficie expuesta.

  • SOL:   A través de la acción de los Rayos Ultravioleta, es uno de los principales agentes que afectan a la conservación de las fachadas, ocasionando la pérdida o cambio de color y el “caleo”, que se come la pigmentación.

  • LLUVIA:  Es el  Agente más destructivo, incide directamente en la Fachada, combinada con el Viento produce el efecto “BATIENTE”. Eflorescencias Salinas.

  • HUMEDAD AMBIENTE:  Se transforma en diminutas gotas (rocío) y quedan adheridas a la fachada, mezclándose con la suciedad ambiente, convirtiéndose en nutrientes para los microorganismos, que se adhieren en el soporte.

  • CONTAMINACIÓN Y SUCIEDAD:  Es un factor determinante para degradar una fachada y cualquier elemento constructivo. Crean preocupación, son procesos químicos desconocidos y causan una degradación importante. La dejadez y descuido del mantenimiento y limpieza  aumentan el problema. Suciedades orgánicas e inorgánicas, monóxido de carbono, hidrocarburos, óxido de nitrógeno con elevados poderes de ensuciamiento por su color, son algunos de ellos.

  • BIODETERIORO:  Humedad, Moho, Hongos, Esporas, Verdin. Etc. Se dispersan y dañan el aspecto y cualidades de la fachada.

 

Ahorre con una fachada de Alucobond limpia

Una fachada de Alucobond limpia no sólo mejorará su imagen y la vida de su edificio, sino que además le permitirá reducir costes energéticos.

Podemos disminuir el gasto energético del edificio, con un correcto mantenimiento, encontrando una solución a cualquier problema técnico que presente su fachada.

Es mucho más rápido, económico y limpio que sustituir los paneles dañados. Es una inversión a corto, medio y largo plazo que le permitirá ahorrar costes.

Eleve las prestaciones de su edificio con soluciones energéticamente sostenibles, que además le permita ahorrar. Saque todo el partido a su fachada de Alucobond. Sus propietarios, clientes, trabajadores e inquilinos lo tendrán en cuenta.

 

Limpieza de fachada de aluminio flecha azul image008

 

 

 

Pídanos una prueba de limpieza de Alucobond gratuita ahora

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros Servicios


Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.