Limpieza de fachadas acristaladas

 

La limpieza de fachadas acristaladas es imprescindible para cualquier edificio que las tenga. Éstas son sofisticadas, modernas y elegantes y pueden ofrecer una imagen muy positiva de su empresa. Sin embargo, para que este tipo de fachadas cause una buena impresión de su negocio, los cristales deben estar limpios ya que de no ser así el edificio podría ofrecer una sensación de dejadez y deterioro que de ningún modo beneficia a los negocios que se desarrollan al otro lado del cristal. Es por ello que contar con regularidad con un servicio de limpieza de fachadas acristaladas es una inversión inmejorable para su negocio.

Además, la óptima limpieza de fachadas acristaladas facilita la entrada de luz en el interior del edificio, lo que supone un ahorro considerable de dinero al reducir el consumo de energía (tanto en luz como en calefacción) durante las horas de trabajo. Por añadidura, la limpieza de fachadas acristaladas también mejora el humor de los trabajadores, que pueden ver el exterior con mayor facilidad y disfrutar de la luz de natural.

La mejor solución para Limpieza de fachadas acristaladas

Para que la limpieza de fachadas acristaladas sea rápida y económica, desde RECIPLAC ponemos a disposición de nuestros clientes un método de limpieza de fachadas acristaladas muy eficiente que limpia y abrillanta los cristales exteriores mediante un sistema de inyección de agua osmotizada. El agua osmotizada se obtiene después de un proceso de tratamiento que reduce al mínimo la mineralización del agua. Esta agua, por lo tanto, a diferencia de otras que pueden utilizarse para la limpieza de cristales, no deja residuos.

Además, la tecnología empleada por RECIPLAC convierte la humedad en pequeñas gotas que se secan de manera natural sin dejar ningún tipo de mancha. La delicadeza de este sistema evita arañazos indeseados y permite trabajar de manera rápida y eficiente para que el trabajo esté terminado cuando antes, ocasionando así el menor número de molestias posible a su empresa.

Además, la utilización de agua osmotizada reduce el número de productos químicos que se deben utilizar para la limpieza de fachadas acristaladas, aspecto que desde RECIPLAC tenemos muy en cuenta ya que nuestro negocio no solo es sinónimo de calidad sino también de responsabilidad medioambiental. Así lo avala nuestra certificación CREA MEDIOAMBIENTE, una marca de garantía autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Registrada en la O.E.P.M., que premia el compromiso medioambiental a nivel nacional.

Por otro lado, nuestra empresa está preparada para trabajar en todo tipo de edificios sin importar su diseño ni altura, pues allí donde no lleguen nuestros soportes materiales, llega nuestro equipo de escaladores profesionales. Nuestros trabajadores están especializados en limpiezas en altura y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para la correcta limpieza de fachadas acristaladas.

Reciplac, calidad contrastada

Nuestra empresa, con presencia en 6 países del mundo, ofrece rapidez y calidad en sus servicios y por ello hemos trabajado, tanto en la limpieza de fachadas acristaladas como en otro tipo de limpiezas, para empresas tan importantes como Aena, Carrefour, IBM, Banco Valencia o RTVE.

Confíe en nosotros para conseguir una imagen impecable de su empresa y disfrute de las bonitas cristaleras con las que cuenta su negocio?


 

 

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros Servicios


Descargue nuestro catálogo


descargar catálogo de servicios

 

Suscríbase


Reciba cada 10 días las noticias más destacadas sobre mercados inmobiliarios, workplace, sostenibilidad e inversión inmobiliaria.

Directas a su bandeja de entrada.
 
Términos y Condiciones

método Reciplac de limpieza de techos

  • Sin detener su actividad

  • Protección Total

  • Las certificaciones más exigentes

  • Garantía y respaldo

  • Tratamientos correctivos y preventivos = ahorro

  • Experiencia

  • Productos únicos y exclusivos

Descubra qué nos diferencia de todos los demás competidores y lo que nos hace ser líderes.