Limpieza ecológica para empresas

La limpieza ecológica para empresas no solo es una buena idea para aquellos negocios preocupados por la sostenibilidad y el medio ambiente, sino también para las empresas que se preocupan por la salud y el bienestar de sus trabajadores, pues los productos tradicionales de limpieza incluyen muchos químicos, ácidos y desinfectantes artificiales que pueden llegar a irritar pulmones, provocar alergias, enrojecer la piel y causar reacciones oculares.

Esto se traduce en un mal ambiente de trabajo, más bajas laborales y menor rendimiento.

Reciplac, su empresa de ahorro energetico

Reciplac es una empresa de ahorro energetico que cuenta con todos los requisitos necesarios para trabajar de forma eficiente y escrupulosa en el sector de las limpiezas ecológicas y ejercer como coach energético.

Ha obtenido certificaciones tan relevantes como el Sello Chamber Trust, Crea Medioambiente y el A+ del Instituto IDME. Esta última certificación nos prepara como empresa de ahorro energetico para el futuro, pues significa que cumplimos con el ISO 16000-9, que ya es de obligado cumplimiento internacional, aunque en España no es obligatorio todavía.

Limpieza ecológica profesional

Una limpieza ecológica profesional de su oficina, nave o local es la solución ideal para conseguir un ambiente de trabajo confortable, limpio, sin agente nocivos y que evite jaquecas y alergias.

Con este objetivo, Reciplac cuenta con un equipo de especialistas y trabaja sobre suelos, techos, fachadas y luminarias para lograr una limpieza ecológica profesional en profundidad.  

Generar ahorro cuidando el medioambiente

Por qué ReciPlac

La mejor manera de conseguir un objetivo, y los empresarios lo saben, es acudir siempre a un especialista. Surge así el concepto de Coach Energético.

El coaching energético es la concienciación energética de los miembros de una organización, tanto del aspecto humano como habitacional, para conseguir ahorro, eficiencia, gestión activa y mejora de la imagen de la compañía mediante la limpieza y la puesta a punto de la misma, llevando a cabo para ello cuantas medidas sean precisas.

Servicio de limpieza para Facility

Reciplac es una empresa especializada que realiza servicio de limpieza para Facility y además es muy consciente de la labor que quieren llevar a cabo este tipo de nuevos negocios.

El objetivo de estas empresas es gestionar los edificios y sus servicios con tareas relacionadas con el mantenimiento y la limpieza. Conseguir todas las metas no es sencillo, por eso es muy aconsejable optar por contratar un servicio de limpieza para facility y de esta manera encontrar soluciones de calidad a un reducido coste.

Evitar Grafitis

Sin duda, evitar grafitis es un objetivo para el que distintas empresas implementan medidas prácticas con el fin de prevenir esta posible circunstancia.

A través de esta manera de proceder, una empresa potencia el cuidado de la fachada al evitar la huella de posibles imágenes de estas características.

Así como es muy importante que un proyecto empresarial desarrolle un plan de acción específico para cuidar su imagen online, es fundamental que también ponga este mismo cuidado en la estética exterior de las instalaciones que se perciben desde la calle.

Por ello, evitar grafitis es tan importante para limitar el alcance de los posibles efectos de estas pintadas. 

Subcategorías