Pintar techos de escayola

Si está pensando en pintar techos de escayola en su empresa, desde Reciplac le proponemos una alternativa más económica y eficiente que, además, ayuda a conservar el medio ambiente. Se trata de la recuperación de techos de fibra y escayola, realizando una limpieza profunda que recupera todas las características de los techos porosos.

Además, hay que destacar que por medidas de seguridad, la ley prohíbe expresamente pintar este tipo de techos, ya que pierden sus cualidades y puede resultar peligroso.

Empresa de eliminación de pegamento del suelo

Si busca una empresa de eliminación de pegamento del suelo, Reciplac cuenta con un servicio profesional de retirada de moquetas y adhesivos que recupera el suelo anterior y lo deja libre de pegamento y otras sustancias. Con experiencia, saber hacer y con todas las garantías.

Desinfección profesional con ozono

La desinfección profesional con ozono logra un espacio libre de coronavirus en el que trabajar y vivir sin miedo. En los últimos meses han proliferado todo tipo de servicios de limpieza con ozono, así como de aparatos de ozono para hacer la desinfección uno mismo, pero no hay nada como un equipo profesional para conseguir un resultado 100% fiable.

Empresa de desinfección con ozono en Madrid

ReciPlac es una empresa de desinfección con ozono en Madrid que higieniza de forma profesional todo tipo de edificios e instalaciones, con todas las garantías de un equipo experto que lleva años dedicado a la desinfección con ozono.

Limpieza edificios con ozono

Reciplac es una empresa de Barcelona que se especializa en la limpieza edificios con ozono. Sus trabajadores, perfectamente formados y equipados, llevan años trabajando en la limpieza de edificios con este gas que consigue eliminar el 99% de las partículas nocivas de un edificio.

Desinfección con ozono de oficinas

La desinfección con ozono de oficinas es un método muy seguro y eficaz de eliminar todo tipo de virus y gérmenes de un lugar de trabajo. De hecho, la Organización Mundial de la Salud afirma que el ozono es el desinfectante más efectivo frente al coronavirus, y por ello su uso se ha multiplicado durante la crisis del COVID-19.

Subcategorías