Evitar alergias en el trabajo

Según estudio realizados, 1 de cada 4 personas padece algún tipo alergia respiratoria. Además, en el plazo de los últimos 20 años, el núemro de alergias respiratorias se ha duplicado. Esto significa que hay un porcentaje muy elevado de trabajadores que tienen serias dificultades en desarrollar su labor, afectando así a su rendimiento.

Para evitar las alergias en el trabajo, hay que poner especial interés en los falsos techos como uno de sus lugares más frecuentes para bacterias y hongos, debido al material fibroso de las placas de falso techo.

Estas bacterias normalmente son uno de los principales problemas de alergias o jaquecas en los trabajadores de oficinas estando toda su jornada expuestos a ellos y muy frecuentemente ayudado por los aires acondicionados que lo lanzan al aire.

Por todo ello, es muy importante que los departamentos de prevención de riesgos tengan en cuenta la importancia de tener un falso techo limpio, no solo por la cantidad de luz que se gana en los lugares de trabajo sino también por todos los problemas de salud que ello conlleva.

El producto Reciplac reduce de manera notable jaquecas y alergias en el trabajo.


El producto Reciplac elimina las bacterias y hongos que se generan en el falso techo por el paso del tiempo, evitando así que el falso techo sea un medio idóneo para este tipo de “inquilinos”.

Tenemos la solución adecuada para su falso techo: > ver servicios de limpieza de falsos techos

Somos líderes del sector. Pídanos más información y una prueba gratuita en el 91 488 14 16.

Puede comprobar la eficacia de nuestro en el siguiente ejemplo real:

Examen Microbiológico de una limpieza estandar de falso techo en oficinas con un transcurso medio / alto de personas:

 Antes

examen microbiologico del antes limpieza de techos alergia en el trabajo

 Después

examen microbiologico despues limpieza de techos alergia en el trabajo

Adjuntamos Exámenes Microbiológicos en cada limpieza de techo que realizamos