Limpieza de techos en Portugal

Nuestros servicios de limpieza de techos en Portugal son dirigidos y ejecutados por uno de nuestro distribuidores más veteranos. Bio Building es nuestro partner encargado de ejecutar los trabajos de higienización y limpieza de falsos techos en Portugal, cumpliendo como no, nuestro estándares y know-how hasta el último detalle.

reciplac en portugalActualmente nuestros clientes y empresas españolas en Portugal también confían en nosotros y como no, también quieren mantener la calidad de su patrimonio y su ambiente de trabajo en las condiciones óptimas de higiene y limpieza, confiando de esta manera en el sistema y producto Reciplac también fuera de nuestras fronteras, como es el caso de El Corte Ingles, BBVA, Banco Popular, entre muchos otros.

Bio Building aplica y busca siempre la excelencia con productos ecológicos y sistemas que respetan el medio ambiente dentro de territorio portugués y por ello, junto con Reciplac, el servicio a nuestros clientes siempre quedará cubierto y resuelto como si en nuestras manos estuviera.

 

 

Servicios que ofrecemos de limpieza de techos en Portugal

  • Restauración e Higienización de Falsos techos (Fibra y Metalicos)

  • Limpieza de Luminarias

  • Limpieza de Falsos Techos Metalicos

No dude en consultarnos y le ampliaremos información para presupuestos fuera del territorio nacional.

 


 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.