Limpieza de Locales en Profundidad

La limpieza de locales en profundidad es un servicio imprescindible para lograr que su empresa o pyme obtenga unas condiciones óptimas de bienestar, tanto para trabajadores como para clientes. A la limpieza superficial que realiza normalmente en su local u oficina, es necesaria una limpieza en profundidad periódica, a fin de eliminar microorganismos y toda clase de sucidad que puede afectar a la salud, aunque ésta no siempre sea visible. También es una manera única y económica de que su negocio luzca como el primer día.

 

Desde Reciplac ponemos a su servicio a todo nuestro equipo, compuesto por expertos en el sector de mantenimientos, reparaciones y limpieza de locales en toda la Península.

Los especialistas de nuestra empresa realizarán el mejor servicio limpieza de locales, sea cual sea la ubicación geográfica de su negocio. Además contará con un asesoramiento y seguimiento personalizados y adaptados a su caso en concreto. Todo ello, con la garantía de éxito de nuestros tratamientos.

 

La limpieza de locales en profundidad y el compromiso de Reciplac

El compromiso de Reciplac no abarca únicamente a todos nuestros clientes, sino también sentimos un gran compromiso con el medioambiente contando con principios ecologistas que nos hacen cuidar el entorno que nos rodea, velando por su mantenimiento y protección.

Este es el motivo por el que en Reciplac estamos desde siempre al tanto del cumplimiento de las últimas normativas nacionales y europeas (UNE), además de la obtención de numerosos sellos y certificados.

En este sentido, cabe mencionar que todos los productos empleados en nuestra limpieza de locales no cuentan con ninguna toxicidad y buscan tener el menor índice de abrasividad posible. Además, nuestro equipo dispondrá en todo momento de instrumentación tecnológica de última generación, que garantice el cuidado de todos los materiales empleados en su local.

Nuestro servicio cubre diferentes campos: limpieza y rehabilitación de techos, moquetas, conductos de aire, fachadas, tratamientos antigrafitis y mucho más.

 

Flexibilidad total; sin que tenga que detener su actividad

Por otro lado, nuestro servicio de limpieza de locales en profundidad no interrumpirá de modo alguno su actividad empresarial, ya que la maquinaria usada por los técnicos de Reciplac es flexible, silenciosa y evitando el uso de maquinarias de gran tamaño que provoquen grandes traslados y diferentes molestias a nuestros clientes. Y al no utilizar productos tóxicos, no es necesario que cierre temporalmente su negocio.

En Reciplac comprendemos la importancia que tienen de plazos de trabajo, así como la formalidad en los presupuestos. En este sentido le proporcionaremos una certificación conforme al estado ideal del entorno interno de su local. Del mismo modo, nos haremos cargo de la conservación y supervisión periódica de la distinta maquinaria, materiales, ventilación, mobiliario, etc, así como del mantenimiento de la limpieza de locales de su negocio. Todo por mucho menos de lo que imagina, estando al alcance de cualquier empresa

No espere más y evite la posible formación de focos de infección o bacterias en sus locales o naves. Contacte ya con el mejor equipo de técnicos profesionales en la limpieza de locales en la península. Desde Reciplac ponemos a su alcance las mayores garantías de éxito, velocidad en la realización del servicio recomendado y contratado, todo ello siempre con la mejor relación calidad – precio.

No lo piense más y asesórese con los especialistas en limpiezas de locales, le informaremos acerca del servicio que más se adapta a las características de su local. Todo ello contando con las mejores garantías de satisfacción.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.