FREMAP, Institución de referencia en la prestación y tratamiento integral del riesgo profesional y de la salud del trabajador vuelve a contar de nuevo con Reciplac como aliado, confiando la higiene, limpieza y restauración de sus techos a nuestra empresa.

FREMAP es consciente y siempre ha mostrado un interés alto en el aspecto visual y salubridad de sus centros y oficinas. No en vano cuenta con más de 410,000 empresas asociadas, dando protección así a 4,2 millones de trabajadores.

Así, FREMAP, de la mano de Reciplac, no sólo cumple con la legislación vigente, sino que ofrece a sus clientes unas instalaciones impecables y saludables.

Reciplac, como proveedor de limpieza y salud laboral, contribuye a dicho objetivo, aportando además valores añadidos a sus clientes, facilitando la higiene y mantenimiento de los techos (gran foco de microorganismos) y solucionando sin obras y sin molestias las patologías que afectan a dichos elementos.

Gracias al Método Reciplac, no es necesario que nuestros clientes detengan su actividad, ni durante nuestra actuación (nos adaptamos totalmente al cliente) ni después de la misma, ya que utilizamos productos inocuos que no necesitan de “ventilación” posterior.

Queremos agradecer desde aquí a FREMAP su confianza constante en nosotros, nuestros servicios y nuestros productos.