Rehabilitación de Techos

Gracias a la experiencia y el liderazgo de Reciplac, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y tecnología en la Rehabilitación de Techos.

En Reciplac no sólo cumplimos con el CTE y con los plazos previstos de entrega, sino que además nos adaptamos totalmente a la dinámica de su negocio, para que no tenga que detener su actividad. Gracias a nuestro sistema Método Réciplac, desarrollado a lo largo de estos años, ofrecemos una solución sin igual a nuestros clientes.

Gracias a nuestra metodología, forma de ejecutar los trabajos y nuestra total flexibilidad, su negocio podrá continuar con su actividad diaria, sin detenerse. Tampoco lo tendrá que hacer una vez acabado el proyecto, ya que los productos que utilizamos son ecológicos de alta eficiencia e innocuos.

Tratamiento necesario de los techos

Los falsos techos, aunque no se le preste en un principio la misma importancia que a los suelos, son fundamentales para mantener la higiene y la salubridad en el entorno de trabajo, por no hablar del elemento visual: unos techos sucios o descuidados dan una imagen negativa.

Cada proceso de obra o reforma en un inmueble requiere una actuación diferente. Reciplac se adapta a todas las circunstancias, analizando y diseñando las mejores soluciones para nuestros clientes. Prueba de ello es la garantía Reciplac de nuestros trabajos.

Gracias al buen hacer de todo nuestro equipo, en Reciplac disponemos de numerosos sellos y certificaciones.

Rehabilitación de Techos con Reciplac

Como hemos mencionado anteriormente, nuestro Método Reciplac nos hace únicos. Deje sus techos en manos de los profesionales más reputados y que cuentan con más de 700 clientes satisfechos, tratando más de 1300 m2 de techos. Además, Reciplac cuenta con presencia en 6 países.

Nuestra experiencia nos permite realizar los trabajos con mayor rapidez y eficacia que el resto, traduciéndose en una alta calidad de actuación y unos precios ajustados.

Si su proyecto consiste en una obra general, nos adaptamos al estado en se encuentre la misma, pudiendo empezar a trabajar en ella en cualquier momento.

Realizamos una protección integral del espacio y de todos los elementos que se encuentren en la zona a tratar, aislándola del resto y asegurando así una finalización excepcional.

Por último, recuperamos también el aspecto y características originales de las luminarias que se encuentren en el techo. Así podrá ahorrar en luz y reducir su factura mensual.

Si quiere garantía, un trabajo de verdad de calidad, con un precio muy atractivo y con un servicio de calidad antes, durante y después de la rehabilitación de sus techos, no puede dejar de consultar a Reciplac.

 



 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.