fachadas agua osmotizada

Reciplac está tratando de llevar la excelencia a las fachadas a través de la búsqueda y perfeccionamiento de nuevos sistemas, menos dañinos para el medio ambiente y más efectivos para el ahorro de tiempo y dinero del cliente.

Nuestra empresa está preparada para el reto más complicado, y es por eso que tenemos que ir siempre a la vanguardia de los materiales que se utilizan para construir naves industriales, edificios y locales, tratando siempre de respetar al máximo los mismo y buscando así una solución para que el cliente pueda mantener su inmueble y su patrimonio en perfectas condiciones.

Actualmente tenemos un completo catálogo de opciones dedicado a la limpieza de las fachadas acristalas, mediante sistemas de agua osmotizada y nuestra idea es acabar tratando todo tipo de superficies con un sistema parecido para conseguir que los residuos y los tiempos de ejecución de otros sistemas se reduzcan al máximo.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.