Limpieza exterior de edificios

pregunta limpieza de techos

ReciPlac dispone de los servicios de limpieza exterior de edificios que su empresa necesita para respaldar su buena imagen.

Tanto si se trata de un edificio con una gran superficie acristalada como si sufre a menudo ataques vandálicos en forma de pintadas y grafitis, ReciPlac le proporciona la mejor solución para cada problema.

Además, le asesoramos acerca de tratamientos específicos para prevenir la fijación de los grafitis y la suciedad, con el ahorro que eso conlleva.

Una limpieza exterior de edificios adecuada mejora su imagen de empresa

La limpieza exterior de edificios con grandes ventanales requiere de un mantenimiento periódico que es de vital importancia, ya que tener los cristales de la fachada limpios solo tiene ventajas para su empresa.

Por una parte, permite que el entorno se refleje en ellos y transmite una imagen moderna y sofisticada de la sede de su negocio.

Por otro lado, los cristales limpios facilitan la entrada de luz natural, con el consiguiente ahorro energético y la mejora del estado de ánimo de sus trabajadores.

Limpieza de fachadas acristaladas rápida y eficaz

En ReciPlac contamos con los medios materiales adecuados para que la limpieza exterior de edificios acristalados sea rápida y de calidad.

También trabajamos en fachadas con todo tipo de diseños y alturas, gracias a nuestros escaladores especializados.

En cuanto a los productos utilizados, ReciPlac tiene un compromiso con el medio ambiente. Por eso, usamos un sistema de inyección de agua osmotizada que, además de no dejar residuos, reduce la necesidad de utilizar productos químicos más tóxicos.

Eliminación de grafitis y tratamientos anti spray

ReciPlac está especializada también en la eliminación de todo tipo de pintadas, otro gran problema en la limpieza exterior de edificios. Nuestros equipos insonorizados y autónomos no suponen ninguna molestia para usted ni interrumpen la normal actividad de su negocio.

Además, utilizamos productos biodegradables de última generación que, no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también suponen un ahorro en tiempo y costes.

Por otra parte, trabajamos en todo tipo de superficies y le garantizamos la eliminación total del grafiti sin que la superficie resulte dañada. Para ello utilizamos distintas técnicas y productos según el acabado de la fachada, como, por ejemplo, microceras a base de agua para limpiar piedra natural, o polisiloxanos para las superficies pulidas.

Y también disponemos de tratamientos preventivos que impiden la fijación de sprays y suponen un ahorro significativo en la limpieza exterior de edificios comparada con la eliminación sucesiva de grafitis.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.