Limpieza de Techos Técnicos

Son muchos los factores que perjudican el aspecto y funcionalidad de sus techos, por lo que una buena limpieza de techos técnicos es fundamental.

Limpieza de techos técnicos: imagen, salud y ahorro

No sólo para mejorar la imagen y presencia de su empresa entre clientes y empleados, sino también como aspecto fundamental en la salud de todas las personas que por ahí transitan.

Y es que gran cantidad de microorganismos eligen los techos de su oficina para anidar. Está demostrado que con una correcta limpieza de los techos técnicos las alergias y jaquecas entre empleados se reducen considerablemente.

Otro aspecto importante es el ahorro. Con unos techos limpios, aumenta la luz reflejada, por lo que se puede reducir el número o la intensidad de elementos lumínicos en funcionamiento, como luminarias de techo, lámparas, etc.

Tratamientos

Se puede pensar que lo más sencillo y económico sea pintar los techos técnicos, pero nada más lejos de la realidad. Aunque el metro cuadrado de techo pintado y techo limpiado sea más económico, hay que tener en cuenta que además de que pintar techos técnicos está fuera de la normativa actual por su peligrosidad posterior, este tipo de techos sólo admite una capa de pintura.

Así, su techo quedaría totalmente inservible, teniendo posteriormente que proceder a la sustitución de todas las placas, además de la posiblidad de tener que abonar multas.

alternativas limpieza de techos técnicos

Reciplac, limpieza responsable

En Reciplac contamos con todos los certificados y documentación necesarias para realizar cualquier tipo de limpieza de techos técnicos.

Utilizamos productos propios y exclusivos de alto rendimiento desarrollados y mejorados a lo largo de los años. Estos productos son además ecológicos, por lo que son totalmente inocuos.

Además, nos hemos especializado en no detener la actividad de nuestros clientes mientras nosotros procedemos al trabajo de limpieza. Es el llamado “Método Reciplac”. Con este método nos adaptamos totalmente a horarios y realizamos un estudio previo para que usted y su negocio puedan seguir con su actividad habitual tanto antes, durante como al finalizar nuestra actuación.

Por todo ello, hemos tratado ya más de un millón de metros cuadrados y hemos expandido nuestra presencia a 6 países, entre ellos Estados Unidos.

 

No se arriesgue, póngase en contacto con nosotros y descubra por qué somos la primera opción en Limpieza de Techos Técnicos en España.

 


 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.