Empresa de Limpieza Documentación

Estamos siendo testigos en los últimos meses de un retroceso en la prevención laboral y un nuevo aumento de accidentes laborales y de empresas o trabajadores que carecen de seguridad preventiva.

 

Desde Reciplac consideramos que una empresa no solo debe cumplir con las tareas marcadas y con una buena finalización en su trabajo y/o servicio, sino que también es necesario brindar una seguridad a los trabajadores y al cliente que nos contrata, cumpliendo en todo momento la ley de prevención en riesgos laborales ya que es fundamental cumplir con los parámetros establecidos por las normativas de los Reales Decretos 486/1992.

Para evitar accidentes es muy importante una buena formación en materia de prevención y desde Reciplac ofrecemos a nuestros clientes la total tranquilidad y cumplimiento de las normativas, con trabajadores formados, prevenidos y con un sinnúmero de garantías para nuestro empleados y nuestros clientes.

Aplaudimos desde aquí la propuesta del gobierno de canarias y esperamos ver pronto que estas medidas se trasladan a todo el país.

 

prevencion riesgos laborales

 

Enlace a la noticia: http://www.laopinion.es/sociedad/2016/06/15/educacion-aumentara-numero-coordinadores/682309.html