Limpieza ecológica profesional

Si está buscando que su oficina, local o nave disfrute de todas las ventajas de un ambiente limpio, confortable, sin agentes nocivos y además evite en gran medida alergias y jaquecas, necesita contratar una limpieza ecológica profesional.

Para ello es importante dar con una empresa que le ofrezca todas las garantías; no sólo de que los productos que utiliza sean los adecuados y cumplan con los requisitos ecológicos necesarios, sino que además estos productos realicen su función higiénica de manera correcta.

Líderes en limpieza ecológica profesional

Reciplac es líder indiscutible en el sector de la limpieza ecológica profesional. Apostando por la innovación y la excelencia, Reciplac desarrolla sus propios productos ecológicos de limpia, que no sólo cumplen con las normativas españoles y europeas, sino que además ofrecen un rendimiento y resultado superior a los productos de limpieza profesional convencionales.

Esta constante preocupación en el medioambiente y en la salud e higiene de los recintos a tratar nos ha llevado a conseguir numerosas certificaciones nacionales e internacionales, destacando entre ellas la consecución del sello Crea Medioambiente, el de la Chamber Trust y el sello A+ del Instituto IDME, de reconocido prestigio a nivel mundial.

Pero no son sólo nuestros productos únicos de alto rendimiento y exclusivos lo que nos hace líderes; el proceso desde el cliente que se pone en contacto con nosotros hasta la finalización del proyecto es ejemplar.

Nuestro conocido “Método Reciplac” es el resultado de años de experiencia, y que nos permite adaptar toda nuestra labor al trabajo diario de nuestros clientes, evitando que tengan que detener su actividad habitual y minimizando el tiempo de aplicación de nuestros productos.

Procedemos a proteger las zonas por fases, adaptándonos también a los horarios en los que la actividad de nuestros clientes finaliza y además, al utilizar productos 100% ecológicos, no es necesario el típico tiempo de espera para que la zona se “airee” y deje de ser perjudicial para el personal que allí trabaja normalmente.

Compromiso con la limpieza y el Medio Ambiente

De esta manera, cientos de clientes se han beneficiado ya de una limpieza ecológica profesional de primer nivel, duradera y hemos conseguido evitar el vertido de más de 1.500.000 m2 de placas de falsos techos  y la eliminación del CO2 al medioambiente de más de 8000 contenedores de escombros evitados en sus transportes por camiones, ya que el material formado por los falsos techos no puede ser incinerado, sino que debe ser enterrado en vertederos.

Gracias a todo lo mencionado anteriormente, nos permite ofrecer una altísima calidad en nuestros trabajos. Y al disponer de productos propios, de una larga experiencia, de una plantilla de profesionales altamente cualificados y de nuestro particular sistema de aplicación, nuestros precios son mucho más bajos de lo que se podría pensar en un principio.

Empresas de todo tipo han contado y recurren de nuevo a nuestros servicios. Entidades como Microsoft, IBM, Real Madrid Club de Fútbol, Aena, Ministerio de la Presidencia y muchos más ya disfrutan de la limpieza ecológica profesional de Reciplac.

Infórmese ahora y disfrute de todos los beneficios de una limpieza ecológica profesional de primer nivel y con garantías. Nuestro compromiso con nuestros clientes es total; antes, durante y después de nuestra actuación.

Desde techos, suelos, luminarias, pasando por fachadas. Cubrimos todas sus necesidades de limpieza.

 

pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.