Limpieza de techos técnicos

Pese a que la limpieza de techos técnicos no requiere la misma periodicidad que la limpieza de otros elementos como los suelos, conviene tener en cuenta que son superficies que también necesitan un tratamiento de limpieza, y que las ventajas de un techo técnico limpio son numerosas.

Elementos como el paso del tiempo, humedades, o incluso salidas de aire y luminarias pueden alterar el aspecto de sus techos, dando una imagen negativa y de “dejadez” de su empresa.

Ventajas de la limpieza de techos técnicos

Además de los visuales y de la imagen que proyecta su empresa, unos techos técnicos limpios harán que su oficina o local gane en luminosidad, con lo que podrá reducir su consumo de energía y ahorrar en su factura mensual.

Algo que no todo el mundo sabe es que los techos son uno de los lugares preferidos para microorganismos y hongos, y son una de las principales causas de jaquecas y bajas laborales.

La limpieza de techos técnicos contribuye también a un mejor aislamiento acústico, recuperando las cualidades originales de las placas de techo técnico, y mejoran el ambiente de trabajo.

En definitiva, toda una serie de ventajas que mejorarán su imagen, su ambiente y su salud, y además le permitirán ahorrar.

Una limpieza adecuada

techos tecnicos limpiosSin embargo, no todos los métodos de limpieza de techos técnicos son adecuados. Mención especial a pintarlos, ya que está incluso prohibido por la legislación española actual.

Reciplac es líder en limpieza de techos técnicos, utilizando siempre productos ecológicos, desarrollados en exclusiva para nosotros. Además de contribuir al medioambiente, su empresa se favorecerá de todas las ventajas de la limpieza ecológica, incluyendo la más alta efectividad y su total inocuidad, sin que sean necesarios esos largos periodos para “airear” las zonas debido a agentes contaminantes y dañinos para la saludo de los productos de limpieza convencionales.

Reciplac además le facilitará un test microbiológico al finalizar su actuación.

Además hemos desarrollado a lo largo de estos años el llamado “Método Reciplac”, adaptándonos totalmente a los horarios de nuestros clientes, trabajando sin necesidad de obras, protegiendo los elementos del espacio a tratar (sillas, mesas, etc) y planificando las fases de las distintas zonas por limpiar.

De esta manera, nuestros clientes no tienen que dettener su actividad laboral habitual. Ni antes, ni durante ni después de nuestra actuación.

A lo largo de todos estos años, hemos tratado más de un millón y medio de metros cuadrados, ayudando así a cerca de 1000 clientes satisfechos, desde pequeños comerciantes a clientes de la talla de Microsoft, Aena, Real Madrid, Carrefour, Embajada de Suiza y muchos más.

Nuestro buen hacer nos ha llevado a tener delegaciones de Reciplac en 6 países, incluyendo Estados Unidos.

Descubra por qué somos líderes y sorpréndase de lo económico que puede ser una limpieza de techos técnicos de la mano de Reciplac.

 

Pídanos una prueba gratuita.

 

 

pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.