Ahorro de energía en edificios

Conseguir un ahorro de energía en edificios es algo positivo para el medioambiente y para su economía. En Reciplac llevamos a cabo diferentes trabajos de limpieza de falsos techos, luminarias y cristales de fachadas, así como labores de rehabilitación de techos con Revestimiento Cerámico Líquido.

Todos estos trabajos contribuyen a que el ahorro de energía en edificios sea mayor, además, usted podrá transmitir una imagen impecable de su empresa.

En Reciplac estamos especializados en la limpieza especializada y en el ahorro energético. De esta forma, su inmueble tendrá un aspecto inmejorable, un ambiente interior saludable y le permitirá ahorrar cada mes.

Consiga un óptimo ahorro de energía en edificios

Proponemos un trabajo limpio y saludable que conseguirá que su empresa luzca más confortable y organizada. Utilizamos productos ecológicos que no emiten residuos tóxicos al medio ambiente y que son respetuosos con la salud de las personas. El método que utilizamos conlleva la protección total del mobiliario y la no interrupción de su actividad laboral. Nuestro prestigio nacional e internacional se debe a la calidad y a la rapidez de nuestros servicios como los que consiguen un eficiente ahorro de energía en edificios.

Llevar a cabo una correcta limpieza de luminarias es necesario para un excelente ahorro de energía en edificios y para que los trabajadores puedan realizar su labor habitual en las mejores condiciones de confort.

La suciedad que se acumula en las luminarias de su empresa tiene como consecuencia una pérdida considerable de iluminación, por lo que se incrementa el gasto de energía y el rendimiento laboral es más bajo. Teniendo en cuenta que los niveles de iluminación correctos son necesarios para un correcto confort visual, la limpieza periódica de las luminarias se vuelve imprescindible.

Recupere la estética de su local y transmita un ambiente apacible, además de conseguir un ahorro en su factura eléctrica.

Otras formas de conseguir un considerable ahorro de energía en edificios

Contar con un servicio de limpieza de fachadas de cristal es una buena opción para que la luz exterior pueda entrar correctamente en el edificio y de esta manera se reduzca considerablemente el consumo de energía eléctrica y de calefacción. La limpieza de estas fachadas acristaladas, además de producir un gran ahorro de energía en edificios, mejorará la productividad de los trabajadores ya que disfrutarán de una óptima luz natural. Asimismo, con una fachada limpia el edificio se presenta con una imagen positiva de la empresa, capaz de atraer a un mayor número de clientes.

ahorro tejados térmicoOtra de las soluciones ideales para el ahorro de energía en edificios es el Sistema de Revestimiento Cerámico Líquido. Se trata de un revestimiento completamente impermeable, reflectante y disipador del calor en el que se perfeccionan las propiedades térmicas de la superficie en la que se aplica la pintura.

El revestimiento está elaborado en base acuosa y posee agentes fungicidas que evitan y eliminan la formación de hongos.

Los aislamientos convencionales solo acumulan la temperatura pero la Pintura Cerámica evita la acumulación y mantiene la superficie a temperatura ambiente. El ahorro energético en edificios tras la aplicación del Revestimiento Cerámico se hace evidente, ya que durante el verano se crea el conocido efecto sombra, que reduce la temperatura interior y se ahorra de una manera notable en el uso de los sistemas de refrigeración.

Si en la azotea donde se aplica la Pintura Cerámica se dispone de paneles solares, éstos mejorarán considerablemente su rendimiento al aumentar la luminosidad del entorno.

Descubra Reciplac, una empresa líder en ayudar con el ahorro de energía en edificios de una forma rápida, cómoda y eficaz. Utilizamos productos que no dañan el medio ambiente y participamos activamente en proyectos que se interesan por la sostenibilidad.

 


 

Pídanos una prueba de limpieza de fachada de aluminio gratuita ahora

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.