Limpieza de techos desmontables

En Reciplac, expertos en limpieza de techos desmontables, un auténtico equipo de profesionales se pone a disposición de sus exigentes clientes para satisfacer la limpieza de todo tipo de falsos techos y techos desmontables que puedan llegar a necesitar.

Limpieza de techos desmontables a través de productos ecológicos

El compromiso de Reciplac con la sostenibilidad y la limpieza ecológica pasa por dar un giro a la imagen de las empresas con las que trabaja, protegiendo la salud de sus clientes y reduciendo de forma significativa la contaminación derivada de los techos desmontables.

Actuando de forma consecuente con dicha línea de trabajo ecológica, Reciplac ha conseguido ya evitar un vertido de más de un millón y medio de metros cuadrados correspondientes a placas de falso techo, así como más de 8000 contenedores de escombros y su contaminación derivada de la expulsión de CO2 que lleva unido el proceso de transporte y tratamiento de tal cantidad de basura.

Características y ventajas de nuestra limpieza de techos desmontables

Reciplac, como empresa especializada en la limpieza de techos de toda índole, cuenta con presencia en 6 países, más de 700 clientes satisfechos, más de 1000 servicios ejecutados con total satisfacción y una forma de trabajar profesional, constante y pulcra cuyos resultados son totalmente contrastados.

Una de las principales ventajas de la forma de trabajo que representa a Reciplac es que no interrumpe la actividad de laboral de nuestros clientes. Nuestra forma de actuar en fases, adaptándonos a la forma de trabajo de nuestros clientes y al utilizar además productos ecológicos en el proceso de limpieza, hace que los trabajadores no se ven afectados por los servicios de limpieza de techos desmontables, siendo totalmente compatible su trabajo con el de Reciplac.

De igual forma, existe un fiel compromiso de protección total de mobiliario e inmueble de empresas, para que la limpieza de techos no afecte o ensucie los materiales de empresa.

Servicios de Limpieza de techos con certificados de calidad

El Instituto Crea Medioambiente certifica con su sello de calidad el trabajo de Reciplac al igual que la Sociedad de Medicina Preventiva(SEMPSPH) y el Sello A+ del Instituto IDMEA.

Limpieza de techos desmontables con productos exclusivos

Reciplac trabaja con productos exclusivos con certificados de máxima calidad elaborados por sus propios equipo, marcando la diferencia y consiguiendo que muchas otras empresas de limpieza confíen en nuestros productos de rendimiento superior.

 

 

Pídanos una prueba gratuita de limpieza de su techo

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.