Limpieza de techos y paredes

Reciplac cuenta con numerosos profesionales, formados y con gran experiencia, capaces de realizar una excelente limpieza de techos y paredes en su negocio. Conservar la estética de su local en las mejores condiciones es sencillo gracias a los servicios de limpieza ecológica que ofrece Reciplac.

Descubra una empresa líder en limpieza de techos y paredes

Se realizan tareas relacionadas con la limpieza y saneamiento de techos y paredes de distintos materiales, incluidos el metal y el vinilo, sin interrumpir la actividad habitual de su empresa y adaptándose a las condiciones de su negocio, sin necesidad de obras y protegiendo el mobiliario, así como la salud de los trabajadores, utilizando productos que no son nocivos ni para las personas ni para el medioambiente.

La limpieza de techos y paredes puede llevarse a cabo en diferentes espacios como naves industriales, oficinas o centros médicos. No obstante, no solo realizamos tareas relacionadas con la limpieza de techos y paredes, sino que ofrecemos soluciones completas para la limpieza de luminarias, moquetas, fachadas y mucho más.  

Procedimiento de limpieza sencillo y eficaz

limpieza ecológica de techos y paredesEn nuestra Reciplac consideramos que la limpieza de techos y paredes ha de ser un trabajo práctico, rápido y que no moleste ni a los trabajadores ni a las personas que se encuentran tanto dentro como fuera del recinto.

Sus falsos techos recuperarán su aspecto original y lucirán elegantes, ganando también en ahorro energético, aprovechando la correcta reflexión de la luz en los techos.

Con la limpieza de paredes y fachadas ocurre algo similar, puesto que están expuestas, sobre todo las exteriores, a diferentes factores que las deterioran como el agua, la contaminación o los actos vandálicos como los grafitis. El procedimiento que lleva a cabo Reciplac permite limpiar paredes o fachadas acristaladas, metálicas o de cualquier otro material con productos ecológicos únicos no tóxicos, así como aplicar tratamientos preventivos para que los trabajos realizados tengan una mayor durabilidad.

La limpieza de techos y paredes se convertirá en algo esencial para el funcionamiento de su negocio ya que está demostrado que en un local exento de suciedad, bacterias u hongos aumenta la productividad y se ahorra energía ya que se facilita la entrada de luz natural.

Con todas las garantías, Reciplac es la opción preferida de cientos de empresas.

Descubra por qué.

 

 

Pídanos una prueba gratuita de limpieza

de sus techos o paredes

 

 pregunta limpieza de techos ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.