La tercera edición de Sustainable Brands® España tendrá lugar en Madrid entre el 7 y el 9 de mayo. Sustainable Brands® Madrid es un punto de encuentro en el que ciudadanía, marcas y Administración dialogan sobre la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad, creando valor para sus organizaciones e impulsando la innovación.

En el evento se compartirán retos y éxitos, y este año, con la idea de Activación del Propósito (Activating Purpose), se reunirán más de 50 líderes globales de marcas como Campbell’s, Unilever, Timberland e Ideo.
 
El encuentro tendrá como país invitado al Reino Unido, país pionero en el área de la sostenibilidad y los negocios. Al evento acudirán importantes empresas y marcas de dicho país que compartirán casos de éxito en su camino hacia la Activación del Propósito.

Los perfiles empresariales a los que va orientado el encuentro son muy variados: líderes de empresas innovadoras, gestores de marketing y marcas, directores de marketing, gestores de innovación, directores de planificación estratégica y responsables de la responsabilidad social corporación, entre otros.

El evento se celebrará en La N@ve, conocida como la “catedral de las nuevas tecnologías de la innovación” y las entradas ya están disponibles en http://events.sustainablebrands.com/sb17madrid/es/registro/