Restauración de Falso Techo

techos tecnicos limpios

Cuando en ocasiones no basta con una simple limpieza, es cuando la restauración de falso techo se convierte en la primera opción.

Si el techo se encuentra demasiado deteriorado, ha perdido su capa protectora debido al uso continuado de productos abrasivos o una limpieza insuficiente, antes de pensar en sustituir el techo, debería considerar la opción de la restauración del techo.

Cuando la limpieza no basta: Restauración de Falso Techo

techos tecnicos limpiosLa restauración del falso techo goza de varias ventajas frente a la sustitución del techo, entre las que se encuentra el aspecto económico, es más rápido de realizar que todo un cambio de techos, se evitan obras y los inconvenientes que éstas acarrean y además se evita el vertido del techo antiguo, beneficiando al medio ambiente.

Cabe destacar también tanto el aspecto estético y funcional (los techos recuperan su aspecto y características originales) como el de la salud. Una correcta restauración de falso techo mejora la salud laboral de manera considerable. Ya no sólo evitando jaquecas y alergias sino al conseguir una mayor reflexión de la luz en las áreas tratadas. Conseguimos hasta un 36% más de luz, lo que no sólo ayuda a reducir costes en energía, sino a reducir o eliminar la fatiga visual.

Reciplac, todas las garantías de un líder

limpiar techosEn Reciplac llevamos años aportando las soluciones idóneas para cada techo y el estado en que se encuentran. Siempre cumpliendo las normativas nacionales y europeas y añadiéndole el plus de hacerlo de una manera ecológica, con productos de alto rendimiento desarrollados por nosotros mismos y que se ajustan a todas las normas actuales.

Además, hemos desarrollado el llamado “Método Reciplac” tanto para la limpieza como para la restauración de falso techo. Nuestra forma de actuación permite que nuestros clientes no tengan que detener su actividad mientras realizamos nuestra actuación, consiguiendo así un impacto mínimo sobre la zona a tratar, además del consiguiente ahorro.

Todo ello hace que Reciplac, además de ser una empresa en constante innovación, sea líder en España en dar soluciones para todo tipo de techos. Más de un millón y medio de metros cuadrados tratados nos dan la experiencia y el reconocimiento de nuestro buen hacer.

 

método Reciplac sin obras y sin detener su actividad

 

 ¿QUIERE SABER SI SUS TECHOS NECESITAN
UNA LIMPIEZA O UNA RESTAURACIÓN?

 

Gracias a nuestra breve guía gratuita en PDF, podrá saber el grado de suciedad de sus techos en sólo 2 minutos

 

 

 

Antes de tomar ninguna decisión sobre sus techos, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos le aconsejarán. También puede pedirnos una prueba de limpieza o restauración de falso techo de manera gratuita y sin compromiso.
 

 pregunta limpieza de techos

Pregúntenos

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

comercial@reciplac.com

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.