Ineco y Savilis

Ineco, la empresa de ingeniería y consultoría en el ámbito de los transportes, ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente: Isaac Martín-Barbero en sustitución de Jesús Silva. El nuevo presidente de la empresa pública cuenta con una amplia experiencia en el sector. Se licencia en Derecho en Madrid, en la Autónoma y se convierte en funcionario por el Cuerpo de Técnicos Comerciales del Estado, desempeñando diferentes cargos en la función pública antes de recaer en este cargo.

Por su parte, otra empresa líder en el sector de la consultoría inmobiliaria, Savills, ha incorporado un nuevo director para su sucursal en Barcelona, Pablo Merino. Esta nueva incorporación es importante ya que la empresa se está intentando consolidar con más fuerza en esta ciudad, cambiando para ello sus políticas de expansión.

Este nuevo cargo contará con una relación privilegiada con el equipo central de Madrid. Merino es licenciado en Económicas y Empresariales y cuenta con una amplia experiencia en el ramo, habiendo trabajado para empresas como ING, JLL o el grupo del Banco Santander.  
Dos nuevas incorporaciones para seguir creciendo e innovando en unos sectores siempre en alza.