Empresa limpieza de falso techo

Contratar una empresa limpieza de falso techo profesional es indispensable para conseguir un proceso de higiene correcto, que garantice la salubridad del espacio y su buen aspecto.

Hay que tener en cuenta que en un falso techo se acumulan muchos residuos y bacterias, y que su limpieza es un proceso incómodo y complicado para personas que no tienen experiencia ni los recursos adecuados para hacerlo.

Contar una empresa limpieza da falso techo especializada te garantiza poder disfrutar de un techo perfecto de manera cómoda y eficaz, con un considerable ahorro de tiempo.

Empresa limpieza de falso techo ecológica

En Reciplac somos especialistas en la limpieza de falsos techos con sistemas ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, garantizamos que las personas que estén en contacto con el espacio no tengan ningún problema de alergia. Igualmente, los productos que empleamos evitan la producción de los olores invasivos tan habituales en los sistemas de limpieza habituales. Esto garantiza la comodidad de los empleados o vecinos del espacio a higienizar.

Gracias al trabajo de nuestra empresa limpieza de falso techo, el edificio experimenta una mejora inmediata en su aspecto. En el caso de empresas y negocios, después de la limpieza podrán ofrecer una mejor imagen a sus clientes, lo que sin duda es un elemento indispensable para su éxito. Además mejorará la salud de sus trabajadores, al eliminar gran cantidad de alergias y jaquecas y ahorrará en la factura de la luz, al conseguir una luminosidad mayor.

Dar prioridad a los clientes

En Reciplac somos conscientes de que nuestros clientes son lo primero. Nuestra empresa limpieza de falso techo se adapta a las necesidades de cada uno de los usuarios , y nuestros profesionales trabajan de manera discreta para evitar el mínimo impacto sobre el día a día de nuestros clientes. Así, podemos presumir de prácticamente no detener su actividad cotidiana.

Gracias a nuestro trabajo y a la satisfacción conseguida de nuestros clientes a lo largo de los años, nuestra empresa limpieza de falso techo puede presumir de haber conseguido diversos reconocimientos, como la acreditación de Instituto Crea Medioambiente, el Sello ChamberTrust, el Test Microbiológico TQM y el Test de Reflexión de Luz, que reconoce la excelente gestión de nuestros proyectos.