Empresa de limpieza con productos naturales

Muchos productos de los que se utilizan en el sector de la limpieza tienen un alto grado de toxicidad. Sin embargo, Reciplac, empresa de limpieza con productos naturales, apuesta por una desinfección profesional con productos naturales y totalmente libre de riesgos.

Los productos que no son ecológicos dañan de forma directa el medio ambiente, además de nuestra propia salud. Nuestros productos cumplen la normativa europea y son completamente seguros, con ellos estarás libre de enfermedades y alergias. Y los resultados… ¡serán óptimos, incluso superiores!

Empresa de limpieza con productos naturales

¿Qué servicios te podemos ofrecer? Nuestra empresa de limpieza con productos naturales, además de limpieza de techos y luminarias, también limpiamos naves, locales, grafitis y hasta moquetas.

Nuestros tratamientos de limpieza son a base de productos inocuos para el entorno y para las personas, sin elementos químicos y libre de toxinas. ¿Por qué no mantener tu local u oficina limpia y segura a la vez? Si lo deseas puedes pedir información sin compromiso.

Limpieza total y profunda con productos ecológicos

Los productos naturales son perfectamente válidos para realizar limpiezas profundas. Seguramente ha llegado el momento de limpiar alguna zona de tu empresa, pero todavía no te has decidido por la molestia que supone soportar los fuertes olores de los productos químicos y, en algunos casos, incluso el desalojo temporal del espacio a desinfectar. La gran ventaja de los productos naturales es que no tendrás que pasar por estas molestias innecesarias.

¿Es posible conseguir desinfectar correctamente y recuperar el aspecto original con productos ecológicos? ¡Por supuesto! Nuestra empresa de limpieza con productos naturales lo lleva desmotrando demostrando desde hace años. Queremos cuidar de nuestros clientes y velar por su salud en todo momento.

Nos gusta innovar en tecnologías, pero también ofrecer productos novedosos y cuidadosos con todos. Limpiar y desinfectar es posible con ellos, tú mismo podrás comprobarlo.

Entidades de la talla de El Corte Inglés, Real Madrid, IBM, Carrefour, Aena, Deutsche Bank se suman a lista de cerca de 1000 clientes satisfechos con los servicios realizados por Reciplac

Resultados excepcionales

Nuestra empresa de limpieza con productos naturales le garantiza unos resultados excepcionales, dejaremos todo totalmente limpio y desinfectado. No tenga dudas de la eficacia de estos productos, pues durante años los hemos estado utilizando y podemos garantizar que son realmente efectivos y nocivos.

Cada producto se adapta a unas necesidades específicas y responden ante distintas manchas de suciedad. Todos son excepcionales en su eficiencia.

Por supuesto, nuestros productos cumplen (y superan) los requisitos fijados por la Unión Europea.

No lo dude, si quiere una limpieza de calidad para tu negocio, opte por la empresa líder en España de limpieza con productos naturales .

{loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.