coach building ecológico

Reciplac ofrece un innovador servicio de coach building ecológico a otras empresas que necesitan asesoramiento especializado en el cuidado del edificio. Por ejemplo, en la realización de la limpieza del techo.

Cada tipo de superficie es diferente, por tanto, este asesoramiento especializado es positivo para realizar un diagnóstico acertado de las necesidades concretando una solución adecuada para cada caso.

¿Para qué sirve el coach building ecológico?

Este trabajo en equipo con aquellos profesionales que realizan tareas de mantenimiento en las entidades corporativas para las que trabajan influye no solo en el cuidado proactivo del edificio, sino también en la prevención de posibles focos de vulnerabilidad a largo plazo.

Este tipo de proceso de coaching realizado en este contexto especializado tiene la característica de ser ecológico porque el equipo de Reciplac toma sus decisiones atendiendo no solo al objetivo propio del caso, sino también al factor de la sostenibilidad observando el edificio en un contexto ambiental más amplio.

La realidad de un edificio no es estática en su esencia sino que puede estar condicionada por factores que influyen en el cambio en sí mismo. Por ejemplo, el paso del tiempo y el efecto observable que deja sobre una superficie.

Este tipo de coach building fortalece la resiliencia de un edificio al actuar por medio de un plan de acción adecuado en cada proyecto de mantenimiento.

El cuidado de la naturaleza es un compromiso universal que no solo motiva a las personas sino que también las empresas pueden cuidar y proteger este patrimonio a través de sus acciones. Una de ellas es la limpieza ecológica que forma parte del coach building ecológico.

Limpieza ecológica

A partir de esta filosofía y valores, Reciplac, referente en coach building ecológico, ofrece un servicio especializado tanto en la limpieza ecológica de techos como de luminarias por medio de la utilización de productos que cumplen con este criterio.

Cada tipo de empresa tiene una especialización, se sitúa en un nicho de mercado, cumple una misión y desea alcanzar su visión. Además de estas diferencias, también existe una necesidad común.

La necesidad de cuidar la limpieza del espacio como medida para fortalecer el edificio y también para incrementar el bienestar de aquellos profesionales que trabajan ahí. Reciplac orienta a las empresas como coach building ecológico.

 

 

  ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.