Cómo eliminar graffitis

Cómo eliminar graffitis es una cuestión cada vez más habitual entre los propietarios de inmuebles y locales comerciales en toda España.

Lo que comenzó siendo un expresión de arte urbano más o menos admirable, se ha convertido en una auténtica plaga que atenta contra el patrimonio, perjudica la imagen comercial e institucional proyectada y ocasiona cuantiosos gastos para las personas y las empresas afectadas.

 

Reciplac, un colaborador de confianza

 

Cuando se trata de eliminar graffitis, debe saber que no está solo. Somos una empresa con una larga trayectoria en la limpieza de este tipo de pintadas.

Después de 15 años innovando en el sector, atesoramos el reconocimiento internacional y, lo principal, un método eficaz para acabar con ellas y devolver las paredes a su estado inicial.

 

Sin interrupciones

 

Una de las claves de nuestro servicio es que los trabajadores de nuestro cliente pueden seguir realizando su trabajo normalmente. Porque realizamos nuestra limpieza sin interrumpirlos, de manera silenciosa, ágil, discreta y, prácticamente, desapercibida.

Contamos, para ello, con equipos ligeros sumamente eficaces.

 

Productos ecológicos

 

Desarrollamos nuestro trabajo con productos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y absolutamente útiles.

De hecho, cuando terminamos las superficies recuperan su aspecto y sus características originales. No se aprecian huellas ni sombras en el resultado final, ni tampoco olores diferentes tras el tratamiento de cómo eliminar graffitis.

 

Durabilidad

 

Pero no es suficiente con limpiar. En Reciplac sabemos que la lucha contra los graffitis se realiza a largo plazo. La solución aportada no puede ser una mera limpieza, ha de ser capaz de evitar nuevos ataques graffiteros.

Gracias a nuestras técnicas especializadas, conseguimos impedir que esa estructura vuelva a ser víctima de los aerosoles.

 

Cómo eliminar graffitis antes de que se produzcan

 

 La prevención es la clave. Ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad absoluta de cara al futuro: la seguridad de que los graffitis van a dejar de ser un problema.

Nos adaptamos, para ello, al tipo de superficie en cuestión. En muchos casos se trata de productos especiales que crean una película protectora capaz de impedir la fijación del espray, o que facilita enormemente su eliminación posterior.

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.