La filosofía de Reciplac

Se sabe que el planeta no está pasando por su mejor momento y el consumismo, la fabricación masiva y los vertidos contaminantes de toda clase de residuos están contribuyendo a ello. La cultura del reciclaje y del ahorro de energía se intenta introducir en los hogares con determinación y es por ello que Reciplac también quiere contribuir a reducir la contaminación con su modo de trabajo.

Con respecto a la sostenibilidad, la empresa comienza desde lo más básico reciclando los toner de las impresoras, reutilizando el papel, utilizando vehículos poco contaminantes y ahorrando al máximo en electricidad, pero también está implicada en encontrar productos de limpieza que no sean tóxicos para las personas ni para el medioambiente.

Los valores ecológicos de Reciplac

El personal de la empresa de limpieza Reciplac está comprometido en emitir en un corto periodo de tiempo un informe interno relacionado con la valoración ambiental. Se trata de un trabajo que ya ha empezado al ir sustituyendo los disolventes, amoniacos y conservantes de los distintos productos. Reciplac, que poseedor del certificado del Instituto Crea Medio Ambiente, ha conseguido obtener el sello A + y también lleva a cabo test para los clientes que pidan una auditoria ambiental.

Desde hace casi 15 años la empresa está altamente comprometida con la salud laboral y con el reciclado de los diferentes materiales. Además, se esfuerza en tener relaciones y hacer negocios con empresas que también sean responsables con el medio ambiente. Los proveedores que dispongan de estándares ambientales son muy valorados por Reciplac, haciendo hincapié en la calidad.

La voluntad de no contaminar

Se tiene que recalcar para que no se olvide que los recursos naturales están totalmente limitados. El grado de desgaste del planeta es consecuencia de la irresponsabilidad de personas, empresas, políticos y ya hay situaciones que no pueden regenerarse. En empresas comprometidas con el medio ambiente como Reciplac se intentan hacer los esfuerzos que sean necesarios para que se pueda vivir en un mundo más sostenible.

Se han de evitar los vertidos innecesarios de las diferentes empresas y no solo comprometiéndose de palabra sino actuando para llevar a cabo los objetivos. En Reciplac se aconseja a los clientes y socios de que no tire sus techos viejos y los reciclen. Se trata de una buena forma de ahorrar costes y respetar el medio ambiente.

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.