Empresa de Limpieza Ecológica

Reciplac es una empresa de limpieza ecológica que tiene muy claro que no hay nada más saludable que sentirse bien en el espacio de trabajo.

Cualquier actividad debería llevarse a cabo en un ambiente agradable y de confort que se encuentre libre de agentes dañinos o contaminantes.

Reciplac se encuentra plenamente comprometida con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente y lo demuestra cada día con su modo de trabajo.

Esta empresa de limpieza ecológica se está adelantando en desarrollar sistemas de higienización y productos que tengan muy en cuenta la sostenibilidad del planeta. Además,  aunque el impacto en la naturaleza sea mínimo, el resultado tras la utilización de los productos para la limpieza de locales y naves industriales es altamente eficaz.

Reciplac dispone de una filosofía basada en la conciencia ecológica y por ello respeta toda la normativa relacionada con el cuidado del medio ambiente y con la salud de las personas. Lo demuestra disponiendo de certificaciones oficiales como el Sello Chamber Trust, Crea Medioambiente o el sello A + del Instituto IDME.

Empresa de limpieza ecológica con logros reconocidos

Reciplac es una empresa presente en seis países que ofrece a sus clientes una indudable experiencia profesional relacionada con el mantenimiento de paredes y techos así como con la limpieza de otras superficies de locales y fábricas.

Asimismo, esta empresa de limpieza ecológica ha trabajado en instalaciones de empresas conocidas como Aena Aeropuertos, Real Madrid C.F. o Radio-Televisión Española.

El trabajo de esta empresa ayuda a mejorar en gran medida el aspecto de las instalaciones de locales de oficinas y fábricas sin perjudicar la salud de los empleados. Asimismo, gracias a la conciencia ecológica se ha evitado verter en los vertederos cientos de placas de falso techo y de escombros, elementos muy difíciles de eliminar por completo.

Participando en proyectos de sostenibilidad

La empresa de limpieza ecológica Reciplac participa de forma activa en proyectos relacionados con el cuidado del planeta y la sostenibilidad. De esta forma quiere impulsar el uso de las energía limpias, apoyar la investigación, llevar a cabo prácticas sostenibles internas para el ahorro de energía y disminuir los residuos.

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.