Pintar el falso techo

Cuando el aspecto del local se va deteriorando, se tiende a pensar que la mejor idea es pintar falso techo. Los techos son uno de los elementos de un espacio de trabajo que más mantenimiento necesitan porque en ellos se puede acumular suciedad y numerosos gérmenes.

Los techos sucios aportan una imagen negativa de un negocio y por ello los usuarios creen que pintar falso techo es la solución a los problemas. Nada más lejos de la realidad, pues pintar los techos desmontables es una práctica que la legislación prohíbe.

El problema principal es que la pintura se va desgastando inevitablemente con el paso del tiempo y las placas desmontables ya no conservan sus características originales. Los techos que se instalaron nuevos y brillantes ya no son la sombra de lo que eran y afean completamente un local.

No obstante, pintar los techos no es la solución porque además de ser contrario a la ley, los problemas futuros pueden llegar a ser graves.

Pintar falso techo conlleva una pérdida del valor del inmueble

Cuando se ha de tasar un inmueble, su estado de conservación es muy importante para determinar su valor. Es evidente que si lo que se desea es obtener un mayor beneficio en la venta, lo mejor es realizar un correcto mantenimiento y una buena conservación.

Algunos propietarios que tienen los techos estropeados optan por pintar falso techo para mejorar es aspecto del inmueble, pero lo que consiguen al final es una disminución del valor del local y un gasto para la futura persona que adquiera el inmueble y tenga que cambiar completamente los techos.

La limpieza de techos desmontables es la alternativa a la pintura

Del mismo modo, pintar falso techo puede derivar en problemas de salud importantes para las personas que deben permanecer en el inmueble. Lo que suele pasar es que cuando se procede a pintar no se realiza una correcta limpieza y desinfección del techo desmontable.

Toda la suciedad y los gérmenes acumulados durante años se mezclan con la pintura y el resultado puede ser muy perjudicial para la salud. Cuando en un techo desmontable se ve un cierto color amarillento significa que se le ha sometido a un proceso incorrecto de pintado.

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.