Limpieza de naves industriales

Reciplac tiene muy en cuenta que la limpieza de naves industriales es altamente necesaria para mejorar la imagen de la empresa.

Este tipo de espacios suele deteriorarse con facilidad debido a las diferentes actividades que se realizan en su interior. Ahora ya es posible encontrar una empresa de limpieza profesional que recupere a la perfección la imagen interior y exterior de la nave industrial.

Expertos en limpieza con presencia en 6 países

Reciplac cuenta con personal cualificado con demostrable experiencia para llevar a cabo la limpieza de naves industriales, disponiendo de gran preparación para trabajos en altura. Las tareas de recuperación de techos incluyen también la limpieza y mantenimiento de vigas, tragaluces, conductos de aire o focos.

Los resultados que se obtienen son muy notables y consiguen recuperar el aspecto original del espacio, quedando atrás la imagen envejecida y la suciedad acumulada durante años.

La idea es conseguir un mayor confort, más cantidad de luz, salud laboral, ahorro energético y una imagen renovada.

 

Zonas a tratar en la limpieza de naves industriales

Los especialistas de limpieza en altura actúan sobre los techos de las naves industriales. Mantener en condiciones este elemento de la nave es esencial para ganar en salud y en imagen global.

Reciplac se compromete a que la limpieza de naves industriales ayude a ahorrar una cantidad de dinero considerable en mercancía, que puede estropearse por la suciedad.

Otro de los trabajos en altura que suelen realizarse son los relacionados con la limpieza de cristales. Para llevar a cabo esta tarea, y también las relacionadas con la limpieza de los paneles solares, los profesionales de Reciplac usan un innovador sistema de hidropértigas de fibra de carbono que utiliza agua pura.

Del mismo modo, para la limpieza de fachadas de naves la empresa cuenta con sistemas de alta presión y con productos ecológicos de primera calidad capaces de limpiar pintadas, graffitis, pegamentos o moho.

También tiene mucha importancia la limpieza de suelos para que una nave industrial se encuentre en perfectas condiciones. El sistema llevado a cabo por la empresa de limpieza de naves industriales consigue unos resultados perfectos, con efecto antideslizante y brillante, y para suelos de madera, plástico, granito o madera.

 

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.