Limpieza ecológica para empresas

La limpieza ecológica para empresas no solo es una buena idea para aquellos negocios preocupados por la sostenibilidad y el medio ambiente, sino también para las empresas que se preocupan por la salud y el bienestar de sus trabajadores, pues los productos tradicionales de limpieza incluyen muchos químicos, ácidos y desinfectantes artificiales que pueden llegar a irritar pulmones, provocar alergias, enrojecer la piel y causar reacciones oculares.

Esto se traduce en un mal ambiente de trabajo, más bajas laborales y menor rendimiento.

Productos ecológicos certificados de eficacia superior

Para cuidar el medio ambiente y también a sus trabajadores, es imprescindible usar productos ecológicos, pero como profesionales de la limpieza que somos, también buscamos unos resultados inmejorables.

Necesitábamos el combo perfecto entre higiene y ecología, y los productos de limpieza que se encuentran en el mercado no nos dejaban satisfechos.

Por ello, y gracias a nuestra larga experiencia en el mundo de la limpieza para empresas, empezamos a desarrollar nuestros propios productos. En la limpieza ecológica para empresas, Reciplac emplea sus propios productos de limpieza que no perjudican la salud ni dañan el medio ambiente, y a la vez cumplen con todas las normativas europeas y españolas, ofreciendo un resultado mejor que el de los productos de limpieza habituales.

Y una de las ventajas más interesantes que ofrece la limpieza ecológica es que, como los productos que empleamos no son dañinos para la salud, no es necesario ventilar después la empresa ni tener que tomar unos días de descanso antes de volver al trabajo.

Limpieza ecológica para empresas concienciadas

Reciplac ofrece unos resultados duraderos y profesionales a la vez que reduce el impacto de productos químicos que dañan el aire que respiramos e incluso el agua que bebemos.

Por ello, empresas de diversos ámbitos, como por ejemplo IBM, Microsoft, Real Madrid Club de Fútbol o AENA, han apostado por nuestra metodología especial de limpieza ecológica para empresas, mejorando el ambiente de trabajo y colaborando con el medioambiente al reducir toxinas.

Además, nuestro método de limpieza ecológica para empresas está reconocido nacional e internacionalmente, con certificaciones tales como el sello Crea Medioamiente, el sello de la Chamber Trust y el sello A+ del Instituto IDME.

Y trabajamos de forma eficiente y flexible, adaptándonos a los horarios de nuestros clientes para que no tengan que parar su trabajo.

 

¡Llámenos y le explicaremos en detalle cómo trabajamos, sin compromiso!

 {loadposition callt}

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Horario de oficina:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Dirección C/ Alfredo Marqueríe, 23 – 1ª Planta,
28034 (Madrid, España)

Social Media

¿Necesitas un presupuesto ?

Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué podemos ayudarte. Nos encantará conocerte.