Empresa de limpieza del Coronavirus

Los servicios de Reciplac, como empresa de limpieza del coronavirus, son fundamentales en estos momentos que vivimos en los que el COVID-19 tiene en jaque a España, al conjunto de Europa y a prácticamente el mundo entero.

Una enfermedad que exige mantener las más escrupulosas medidas de higiene y limpieza tanto en el entorno doméstico como en el laboral. Y es que muchos negocios, por su consideración como de primera necesidad, no han cerrado con motivo de la cuarentena y necesitan desinfectar sus instalaciones prácticamente a diario.

La eficacia de nuestra empresa de limpieza del coronavirus

Reciplac, con el paso de los años, se ha especializado en la aplicación de tratamientos de limpieza a partir de ozono. Este elemento se ha revelado como mucho más efectivo e inocuo para el ser humano a la hora de eliminar microorganismos de todo tipo de espacios y a diferentes niveles que otros más agresivos como, por ejemplo, el cloro o las monocloraminas. Esto nos hace destacar como empresa de limpieza del coronavirus.

En concreto, el ozono se ocupa de deteriorar la pared de las partículas del virus para penetrar a través de ella y producir su muerte por oxidación en décimas de segundo. Esta es la principal razón por la que se está recomendando su uso a la hora de desinfectar establecimientos comerciales, instalaciones públicas y, en general, todo tipo de espacios para hacer frente al COVID-19.

Pero este no es el único motivo por el que somos una empresa de limpieza del coronavirus muy efectiva. Además, el ozono no es solo efectivo frente al nuevo coronavirus, sino también contra hongos, bacterias, esporas, protozoos y todo tipo de microorganismos capaces de generar complicaciones adicionales en personas que ya se encuentran infectadas.

La experiencia de Reciplac como factor diferenciador

En Reciplac contamos con una larga e intensa experiencia llevando a cabo trabajos de desinfección con ozono. De hecho, gozamos del reconocimiento de nuestros clientes por nuestra efectividad y eficiencia. Por ello, consideramos que estamos perfectamente preparados para poner nuestro grano de arena a la hora de superar esta terrible crisis que ha originado el COVID-19.

En definitiva, con los servicios de nuestra empresa de limpieza del coronavirus y la colaboración de todos estaremos más cerca de vencer a la enfermedad y de crear espacios más seguros para todos.

Póngase en contacto con nosotros; en tan solo unos minutos podemos desinfectar de COVID-19 sus instalaciones.

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.