Higiene en los techos

La higiene en los techos es básica para preservar el bienestar de los trabajadores. En estos espacios se pueden acumular bacterias, virus y microorganismos perjudiciales para la salud y capaces de generar graves enfermedades para ellos.

Por este motivo, contar con los servicios de desinfección por ozono de una empresa como Reciplac se antoja fundamental.

¿Por qué contratar a una empresa especializada en la higiene en los techos como Reciplac?

Sin duda, preservar la higiene en los techos mediante los tratamientos adecuados tiene muchos y muy variados beneficios para los trabajadores de la empresa y para las instalaciones en general. Por ejemplo:

    • Los techos lucirán más limpios y blancos, lo que aportará mayor sensación de amplitud al espacio.

 

    • Se reducirán las alergias y las migrañas y, con ello, mejorará la productividad y bajará el absentismo laboral por enfermedades comunes.

 

    • También se producirá un ahorro del consumo energético de la empresa. Esos techos más blancos reflejarán mejor la luz y evitarán el uso excesivo de bombillas.

 

    • Mejora notable de la imagen de marca de cara a los clientes que visiten las instalaciones del negocio.

 

¿Cómo realiza Reciplac los trabajos de higiene en los techos?

Fundamentalmente, a partir de prodcutos naturales de eficacia superior a los habituales, además de ozono para eliminar virus y demás patógenos. Nuestra limpieza es totalmente natural y ecológica, por lo que es totalmente inocua para el personal de su empresa.

Esto hace posible, además, que puedan volver a sus puestos laborales nada más terminar las tareas de limpieza y desinfección.

Sin lugar a dudas, estos trabajos son especialmente importantes en el caso de aquellas empresas en cuyas instalaciones hay falsos techos. Estas estructuras son especialmente vulnerables a la hora de dar cobijo a los microorganismos que antes mencionamos. Por eso, hay que tener especial cuidado con ellos.

Por su parte, Reciplac es una empresa de total confianza a la hora de realizar los trabajos de higiene en los techos. ¿El motivo? Contamos con multitud de homologaciones y acreditaciones que certifican la calidad de los servicios que ofrecemos. Además, realizamos Test de Reflexión de Luz y el Test Microbiológico.

En definitiva, somos la mejor alternativa de limpieza para su negocio.

 

 

 

       ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.