Desinfección profesional con ozono

La desinfección profesional con ozono logra un espacio libre de coronavirus en el que trabajar y vivir sin miedo. En los últimos meses han proliferado todo tipo de servicios de limpieza con ozono, así como de aparatos de ozono para hacer la desinfección uno mismo, pero no hay nada como un equipo profesional para conseguir un resultado 100% fiable.

Empresa de desinfección profesional con ozono

Reciplac es una empresa de limpieza y desinfección que ofrece todas las garantías sanitarias en su servicio de desinfección con ozono. Lleva años realizando este tipo de limpiezas y cuenta con un equipo totalmente formado que realiza los trabajos con absoluta profesionalidad.

Antes de la crisis del Covid-19, eran empresas grandes las que solicitaban este tipo de servicios para reducir las bajas laborales entre sus empleados al mejorar la higiene del entorno de trabajo. Sin embargo, ahora las desinfecciones profesionales con ozono se llevan a cabo en todo tipo de establecimientos, incluidos pequeños locales, edificios residenciales y oficinas.

Ante el aumento de la demanda, Reciplac ha hecho crecer su plantilla para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos y cada uno de sus clientes, sean grandes o pequeños. Y también ha reforzado su equipamiento con nuevas máquinas de ozono y más equipos de protección individual (EPI) para poder dar una respuesta uniforme y de alta calidad a todos aquellos que solicitan sus servicios de desinfección profesional con ozono.

La eficacia de la desinfección con ozono

El ozono es un gas que tiende a expandirse hasta ocupar todo el espacio disponible. De esta forma, llega a todos los rincones de una sala, incluso los más escondidos, para eliminar todo tipo de virus y gérmenes. La OMS lo recomienda para la prevención de coronavirus y la Unión Europea lo incorpora dentro de su reglamento de Productos Biocidas.

Una desinfección profesional con ozono no solo desactiva el Covid-19, sino que también elimina todo tipo de bacterias, virus, protozoos, hongos y gérmenes, consiguiendo un entorno mucho más sano, con menos reacciones alérgicas y menos afecciones respiratorias.

Llame sin compromiso a nuestra empresa de desinfección profesional con ozono y le informaremos de todo lo que necesita saber sobre cómo eliminar el coronavirus de su hogar o trabajo.

 

 

 

Confíe en RECIPLAC OZONO la desinfección de sus espacios

y de tranquilidad a sus empleados.

 

Llámenos sin compromiso y le informaremos.
Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

 

Tel.: 91 488 14 16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.