Ahorrar en el Mantenimiento de la Empresa

Ahorrar en el mantenimiento de la empresa es posible, pero es necesario saber qué medidas llevar a cabo y qué acciones son las más eficientes para reducir el gasto en mantenimiento. Entonces, la pregunta correcta es ¿cómo detectar los problemas y oportunidades energéticos de una empresa?

Para hacerlo con todas las garantías, nada mejor que contar con un especialista como ReciPlac, que actúa como Coach Energético para conseguir una empresa más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

Mejores opciones para ahorrar en el mantenimiento de la empresa

Entre los servicios más demandados de Reciplac para ahorrar en el mantenimiento de la empresa destacan estos tres:

  • Limpieza y rehabilitación de falsos techos
  • Instalación de láminas de protección solar
  • Restauración de fachadas acristaladas

La limpieza y rehabilitación de techos de fibra y de escayola es capaz de recuperar la blancura perdida, por lo que aumenta la reflexión solar. Esto permite contar con oficinas y salas más luminosas sin necesidad de mucha luz eléctrica. Además, la limpieza ayuda a ahorrar en el mantenimiento de la empresa a corto plazo, pues limpiar y restaurar solo cuesta 5-8€ m2, mientras que el precio de sustituir las placas ronda los 24-35€ m2.

Por su parte, la instalación de láminas de protección solar logra una reflexión de entre el 52 y el 79% del calor, sin producir deslumbramiento, y reduce la sensación térmica interior hasta un 20%, por lo que a largo plazo se ahorra mucho en la factura de la luz.

Asimismo, la limpieza y restauración de cristales de fachada y de fachadas de muro cortina permite que la luz penetre mucho mejor, aumentando la iluminación interior de forma natural y mejorando el ambiente laboral. Y como Reciplac usa agua osmotizada que se seca sin dejar ni rastro, no es necesario el secado manual, que araña y deja impurezas.

Reciplac: un servicio profesional y completo

Nuestra empresa cumple con todos los requisitos que debe tener una empresa de limpieza, incluso algunos que ya están vigentes en Europa, pero aún no en España. De este modo, nos preparamos para el futuro y poseemos las certificaciones Crea Medioambiente, el Sello Chamber Trust y el A+ del Instituto IDME.

Realizamos limpiezas ecológicas, sin productos contaminantes, y nos adaptamos a las necesidades y horarios de cada cliente para que, cuando un negocio nos contrata para ahorrar en el mantenimiento de su empresa, no tenga que detener su actividad en ningún momento.

Además, los servicios que hemos mencionado más arriba no son los únicos que ofrecemos, pues un negocio puede tener muchas necesidades y nos gusta dar respuesta a todas las peticiones de mantenimiento de nuestros clientes. Por ello, contamos con una experiencia multidisciplinar en la limpieza, regeneración y sanitización de techos, fachadas, suelos y revestimientos.

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Le explicaremos sin compromiso todas las opciones que tiene para ahorrar en el mantenimiento de su empresa.

 

 

 contacto reciplac      ¿Tiene alguna duda o pregunta?

Estamos a su entera disposición. Le responderemos de manera veraz, clara y rápida.

91 488 14 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.