Higiene en los techos

La higiene en los techos es básica para preservar el bienestar de los trabajadores. En estos espacios se pueden acumular bacterias, virus y microorganismos perjudiciales para la salud y capaces de generar graves enfermedades para ellos.

Por este motivo, contar con los servicios de desinfección por ozono de una empresa como Reciplac se antoja fundamental.

Techos y salidas de aire acondicionado libres de virus

Mantener los techos y salidas de aire acondicionado libres de virus a través de los adecuados sistemas de limpieza es algo fundamental para las empresas.

De hecho, es algo básico para preservar la salud de los trabajadores y de los clientes que visitan el establecimiento, así como para cumplir con las normativas sanitarias especificadas por las autoridades públicas.

En Reciplac somos especialistas en este tipo de trabajos tan necesarios.

Techos sin patógenos contagiosos

Tener unos techos sin patógenos contagiosos debe ser una prioridad para cualquier empresa.

Por un lado, es la única manera de garantizar el bienestar de los trabajadores del negocio y evitar así bajas por enfermedad común que mermen la productividad del negocio. Por otro, también impide que los clientes y visitantes puedan sufrir problemas de salud si acuden a las instalaciones.

Pero llevar a cabo esa limpieza requiere de la experiencia de un equipo de profesionales cualificados.

Artículo en Diario Ya sobre nuestra limpieza con Ozono

Diario Ya ha realizado un artículo en profundidad sobre la desinfección con Ozono, para lo que ha contado con la ayuda de los expertos de Reciplac.

Desde Reciplac queremos agradecer el interés de Diario Ya y su labor para hacer llegar al público soluciones reales.

Reciplac colabora con diario Merca2

El diario online B2B líder en España ha realizado un artículo sobre los falsos techos y su mantenimiento, para lo que ha contado con la ayuda profesional de Reciplac.

Agradecemos a Merca2 haber tratado con tanto detenimiento un asunto fundamental para la salud de los empleados y clientes y que además ayuda a reducir el gasto de electricidad.

Ver el artículo completo en https://www.merca2.es/como-mantener-falso-techo-oficinas-locales/

Desinfección con ozono

Los servicios de desinfección con ozono de Reciplac permiten higienizar de forma rápida y sencilla todo tipo de oficinas, talleres y puestos de trabajo gracias al tratamiento con ozono.

La OMS ha declarado este gas como el más eficiente frente a todo tipo de microorganismos y la Unión Europea lo incluye como biocida para desinfectar muebles, materiales, equipos informáticos, paredes, suelos, aires acondicionados, etc.

¿Quieres saber por qué la desinfección con ozono es la mejor opción para combatir el Covid-19?

Subcategorías